Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Balonmano Twitch
VÍDEO | Tiempo muerto, 2x4: 'Alba Sánchez, cuarta invitada'

Redacción Cordópolis

0

La comunidad de CORDÓPOLIS en Twitch sigue creciendo, y es por ello que, desde la redacción de deportes, se ha decidido dar un paso más en cuanto al contenido de la plataforma se refiere. Así es como nace la sección 'Tiempo muerto', con el objetivo de abarcar el polideportivo, mucho más allá que el Córdoba CF y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, los dos protagonistas de 'Córner Cordobés'. Y en este caso, además, con testimonios en primera persona.

En este caso, y debido a la periodicidad mensual establecida para esta segunda temporada, Alba Sánchez estará presente en la cuarta edición de esta segunda temporada de 'Tiempo muerto'. La jugadora cordobesa es una de las jugadoras más destacadas de la cantera del Adesal. De hecho, desde muy joven se erigió como una pieza clave en el primer equipo de la barriada cordobesa, viviendo años muy positivos con el club en la División de Honor Plata, en los que se quedó varias veces a las puertas del ascenso a la máxima categoría. Un talento que quería (y debía) derribar la puerta de la élite nacional, y que no pudo encontrar ese hueco en su ciudad.

En 2018 decidió hacer por primera vez las maletas y emprender una aventura merecida en la Liga Guerreras Iberdrola. Firmó con el Zubileta Evolution Zuazo, uno de los clubes más destacados del panorama estatal, y donde se convirtió en una referencia. De hecho, son cinco las temporadas que acumula Sánchez en el equipo vasco, en el que prácticamente año tras año finaliza como la máxima goleadora. Un talento enorme que, no obstante, recientemente está atravesando una compleja situación debido al duro contexto económico de la entidad y que le llevó a la obligación de denunciar, junto a otras compañeras (entre ellas, la cordobesa Meriem Ezbida), las deudas pendientes con el equipo. En la actualidad, Alba repasará en 'Tiempo muerto', este miércoles a partir de las 12:15, su pasado, así como el presente y el posible futuro que le espera a corto plazo.

Etiquetas
stats