Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deza CBM echa a andar

Jessica Ojeda durante un encuentro con el CBM

Cristian López

0

En marcha el gran proyecto femenino del Córdoba de Balonmano. La entidad granate sigue demostrando la razón por la que es una de las mejores canteras de todo el panorama nacional, lo cual lleva muchos años consolidado en la modalidad masculina, aunque a partir de la próxima campaña lo hará también en la femenina. En concreto, con el Deza CBM que hace escasos días confirmaba la renovación de Mario Ortiz al frente del banquillo. 

Sin duda, meritoria renovación para el técnico que este curso ha llevado al equipo hasta un histórico ascenso a la División de Honor Plata, lo que hará que en el panorama cordobés haya hasta dos representantes califas en la segunda máxima división femenina, con la presencia del Adesal además del conjunto granota. 

En este sentido, una vez oficializado el técnico, ahora le ha tocado el turno a la plantilla, que ya cuenta con sus primeras integrantes. Y son dos renovaciones. Por un lado, seguirá un año más defendiendo el marco granate la internacional chilena Claudia Álvarez, tras ser vital en el ascenso del equipo.

Por su parte, recién cumplido su ciclo juvenil, la extremo derecho Jessica Ojeda, ya habitual las dos últimas campañas con el sénior y con una gran trayectoria en base, formará parte de la primera plantilla.

Etiquetas
stats