Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

David Estepa cierra su etapa en el Ángel Ximénez

David Estepa durante un partido con el Ángel Ximénez.

Redacción Cordópolis

0

Otra baja confirmada. Y esta es significativa al tratarse de un cordobés. El Ángel Ximénez de Puente Genil ha confirmado en un comunicado que David Estepa no continuará en el club la próxima temporada. El lateral izquierdo se despedirá de Puente Genil a final de curso y cerrará así una etapa en la entidad que comprende un total de cuatro temporadas, en las que David ha vivido importantes momentos e inició y desarrolló su crecimiento como jugador profesional.

Con tan solo 20 arños y procedente del Barça B, su llegada en el verano de 2019 supuso su primera experiencia en la máxima categoría. Un debut que fue el inicio de una trayectoria en la que constan hasta la fecha más de un centenar de partidos y hasta 300 goles vistiendo dicha camiseta, además de una nominación a Mejor Lateral Izquierdo en la temporada 2020-2021.

“Desde la entidad queremos agradecer a David todo su trabajo a lo largo de este tiempo y esperamos que durante los meses que restan siga aportándonos tanto como el primer día, luchando en esta Liga Plenitude ASOBAL por nuestra undécima temporada que esperamos que pronto sea una realidad. Asimismo, le deseamos toda la suerte en su próximo destino y que nuestros caminos, tal y como él nos dice, se crucen de nuevo en el futuro”, argumenta el escrito.

Por su parte, el propio jugador está “eternamente agradecido” al club porque “hace cuatro años confió plenamente en mí para formar parte de un equipo de tanta envergadura como es Ángel Ximénez, un equipo asentado en la máxima categoría”, por lo que “me despediré de Puente Genil pero no con un adiós sino con un hasta luego, pues seguro que nuestros caminos se volverán a cruzar”.

Etiquetas
stats