Carlos Molina, cuarto invitado de 'Tiempo muerto'

Tiempo Muerto con Carlos Molina

Continúa una semana más la apuesta de CORDÓPOLIS por seguir nutriendo de contenido el canal de Twitch. En este caso a través del programa 'Tiempo muerto', que cumple ya su cuarta edición con la firme intención de dar voz a deportistas o personas relacionadas con el mundo del deporte que sean de la provincia, pero que, por determinadas circunstancias, se encuentren actualmente fuera de la misma. En esta ocasión, y como cambio completamente puntual, el programa se desarrollará este martes, 22 de febrero, a la hora no habitual, las 20:45. En este sentido, cabe recordar de nuevo que el propósito principal de dicha sección es poder acercar a sus seguidores a distintas figuras relevantes del deporte cordobés, mediante una entrevista distendida y en la que todos los espectadores podrán participar y enviar sus preguntas al chat.

Tras los programas protagonizados por el técnico de baloncesto, Rafa Sanz, la piloto de motociclismo, Andrea Sibaja, y el jugador de fútbol, Javi Hervás, la redacción de Deportes se adentar ahora en el terreno del balonmano gracias a Carlos Molina. El jugador cordobés irrumpió en la cantera del CBM llamando la atención del todopoderoso Barcelona. Una vez que se incorporó a la entidad blaugrana y consiguiera debutar en la Liga Asobal -máxima categoría del balonmano nacional, Carlos se marchó hasta tierra aragonesas para vestir la elástica del Balonmano Aragón durante una temporada justo antes de firmar con el Club Balonmano Huesca. Tras dos campañas en el club oscense, Molina probó suerte en el Naturhouse La Rioja -donde se consolidó con la selección española- justo antes de marcharse a Alemania y enrolarse en el Magdeburgo. Aunque esto no sirvió para el cordobés porque volvió a cambiar de equipo dos años después y vistió la camiseta del Benfica portugués. En la actualidad, Carlos Molina se encuentra en una situación complicada, ya que, en mitad del conflicto bélico, el jugador cordobés defiende la elástica del Motor Zaporozhye ucraniano.

Desde 'Tiempo muerto', CORDÓPOLIS tratará de seguir acercando a los espectadores las figuras cordobesas que, por diferentes motivos, se encuentran lejos de provincia, y ese es el caso de Carlos Molina. Puedes seguir y unirte a nuestro canal de Twitch en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats