Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ángel Ximénez anuncia la baja de Pere Arnau

Pere Arnau en un lance del encuentro con el Ángel Ximénez

Redacción Cordópolis

0

Una nueva baja en la demarcación del lateral tras la llegada de Luisfe y también la salida de Délcio de Pina en un pasado reciente. El arranque de la segunda vuelta trae una nueva despedida en el Ángel Ximénez: Pere Arnau. Club y jugador separan sus caminos tras un acuerdo entre ambas partes, por lo que el lateral derecho cerrará su etapa en el equipo pontanés, al que llegó el pasado verano procedente de su club natal, la UE Sarrià.

Su paso por el Ángel Ximénez de Puente Genil ha supuesto para Pere Arnau su primera experiencia en la Liga Sacyr Asobal, máxima categoría del balonmano estatal, en la que ha firmado 20 goles. El jugador, por su parte, ha querido aprovechar el comunicado expuesto en la página web del equipo pontano para “agradecer al club y a la afición el trato recibido y desear toda la suerte del mundo”.

Por su parte, la entidad cordobesa ha escrito un anuncio describiendo la situación actual y deseando la mayor suerte para este jugador. “Desde el club también queremos agradecer a Pere Arnau su trabajo y desempeño defendiendo nuestra camiseta durante este tiempo con nosotros y le deseamos todo lo mejor en su futuro personal y profesional”, culmina.

Etiquetas
stats