Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Álvaro De Hita y Joao Da Silva, protagonistas en la ASOBAL

Los jugadores Álvaro De Hita y Joao Da Silva

Redacción Cordópolis

0

La Liga Sacyr ASOBAL ha iniciado el 2022 lanzando los ‘rankings’ de los mejores goles y paradas de la primera vuelta de la competición doméstica. Un top 10 para ambas listas, que está compuesto por diez jugadas que alcanzaron el número uno en alguna de las quince jornadas disputadas hasta la fecha. En este sentido, el Ángel Ximénez de Puente Genil es uno de los equipos con mayor protagonismo en estos últimos reconocimientos, ya que hace presencia por partida doble con dos jugadores: Álvaro De Hita y Joao Da Silva.

En el listado de mejores intervenciones bajo palos se encuentra Álvaro De Hita en sexto lugar. El manchego se subió al podio de la jornada 8 con una espectacular parada frente a Ander Izquierdo al contraataque en el partido disputado en La Catedral ante Helvetia Anaitasuna.

Por su parte, en lo que a los cañoneros se refiere, el central Joao Da Silva se queda a las puertas del oro, ya que su gol de fly con pase de José Cuenca ya es el segundo mejor de este primer tramo de la Liga Sacyr ASOBAL. El mismo fue clave en un triunfo con el que el equipo pontano celebró su llegada al liderato ante Abanca Ademar León en la jornada 3 disputada en el Alcalde Miguel Salas.

Etiquetas
stats