Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Covid-19 también aparece en el Milar Córdoba BF

Milar Córdoba - Institutos de Compostela

Jesús Ventura

0

Una nueva demostración de que la Covid-19 no se ha ido aún de la sociedad a pesar de que la incidencia poco a poco está bajando al mismo ritmo con la que subió desde la irrupción de la variante Omicrón. Aun así, los distintos protocolos sanitarios dentro de las diferentes disciplinas deportivas salvaguardan la salud de todos los deportistas y, cuando existe una serie de positivos, es obligatorio suspender uno u otro partido. De hecho, el Córdoba CF y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya han anunciado que sus respectivos choques de este fin de semana han quedado aplazados por esta casuística y al Milar Córdoba BF le ha ocurrido exactamente lo mismo, ya que su jornada ante el Maristas Coruña ha quedado pospuesta.

En efecto. Tal y como ha confirmado el propio club en sus redes sociales, el encuentro que debía celebrarse durante la jornada del sábado entre el Milar Córdoba BF y Maristas Coruña ha quedado aplazado por la pandemia e incluso ya se ha anunciado la fecha en la que se disputará dicha contienda. “El partido que se iba a jugar este sábado en Coruña ha sido aplazado al 6 de marzo. El cambio llega por positivos de Covid-19 de varias jugadoras del Milar Córdoba BF. Los clubes nos hemos puesto de acuerdo para cambiar la fecha, lo que agradecemos a la entidad gallega”, explica el escrito expuesto por el equipo califal.

Etiquetas
stats