Las ‘balas verdes’ optan a dos títulos en el cierre del Andaluz

Andrea Sibaja, en plena acción | FERNANDO SOTOCA

El Deza Ismabon Racing Team tendrá este fin de semana una nueva oportunidad para conseguir otro título que puede venir por parte doble. Tras el conseguido por Luis José Martínez en el Campeonato de España Handy el pasado mes de septiembre, el equipo luchará por el Andaluz de Open 600 y el de Supersport 300.

Comenzando por los más pequeños, Sergio López y Bruno Baños se jugarán el título regional de Supersport 300. Sergio partirá como favorito ya que tiene más experiencia y más puntos en la general. Con acabar la carrera en sus tiempos habituales conseguirá el campeonato, más que merecido tras su subcampeonato del pasado año y la evolución mostrada en la presente campaña. Bruno Baños no se lo va a poner fácil y, a pesar de tener menos trayectoria, llega con ganas de peleárselo a su compañero de equipo.

Mientras, la cordobesa Andrea Sibaja va consiguiendo su mejor estado de forma. En las últimas citas se ha acercado a sus mejores cronos y en Jerez espera batallar hasta el último momento por el título de Open 600 y lograr sus mejores tiempos tras varios años de lesiones. Como siempre, la brava piloto lo dará todo para conseguir un importantísimo título tras varias temporadas en las que no le ha acompañado la suerte.

A los habituales del Andaluz les acompañará el resto de pilotos del Campeonato de España. Son Ángel Heredia, Guillem Erill y Fran Alonso, para los que esta carrera será un magnífico entrenamiento de cara a la última prueba del Nacional que tendrá lugar la siguiente semana.

Un fin de semana intenso que comenzará con los entrenamientos libres de este viernes. El sábado serán los cronometrados, a doble sesión, que configurarán la parrilla de salida. El domingo, el warm up y las carreras programadas, que decidirán los campeones regionales de este especial 2020.

Etiquetas
stats