Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Media Maratón de Córdoba
La Media Maratón de Córdoba suma más de 5.000 inscritos

Imagen de una prueba de atletismo en Córdoba

Cristian López

0

Hay ganas de atletismo. Hay ganas de media maratón. Así es, el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ha anunciado, en la mañana de este jueves, que la trigésimo sexta edición de la Media Maratón de Córdoba suma, hasta el momento, 5.300 inscritos. La emblemática carrera, que se celebrará el próximo 27 de noviembre, tendrá su salida en la Avenida Conde de Vallellano y la llegada será, como viene siendo habitual, en la emblemática Puerta del Puente.

De este modo, se añade que todos los aficionados al atletismo pueden seguir inscribiéndose a través de la web oficial hasta el próximo 13 de noviembre a las 10:00, momento en el que se cerrará el plazo. El precio para la cuota de inscripción establecido es de 22 euros hasta el 11 de noviembre, y de 31 durante los días 12 y 13 de dicho.

Con todo, hay que puntualizar que el plazo de inscripción podría cerrarse con anterioridad a la fecha mencionada, en caso de cubrirse el cupo máximo de participación, que está fijado en 8.750 corredores. Para cualquier duda o incidencia se puede contactar a través de email (inscripciones@mediamaratoncordoba.com) o por teléfono (679 82 31 16), de lunes a viernes, en horario de 11:00 a 14:00.

Etiquetas
stats