Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

XXXVI Media Maratón Córdoba-Almodóvar
Antonio Montero y Raquel Hernández mantienen su dominio en la Media Córdoba-Almodóvar

Ganadores de la Media Maratón Córdoba-Almodóvar

Cristian López

0

Éxito rotundo en la trigésimo sexta edición de la Media Maratón Córdoba-Almodóvar del Río, prueba enmarcada en el calendario del Circuito Provincial de Carreras Populares 2022 y que se ha celebrado este domingo con la participación de cerca de 600 atletas, quienes partieron a primera hora de la mañana desde la ciudad y superaron un recorrido de algo más de 21 kilómetros que conectaba la capital con la localidad cuca.

En este sentido, dos de los favoritos consiguieron revalidar su corona en la prueba. En efecto, ya que el lucentino Antonio Montero se proclamó un año más vencedor en la general masculina. El corredor del Trotasierra firmó un tiempo en meta de 1:08:50.00, logrando un triunfo claro sobre sus dos máximos perseguidores, que fueron Alberto Gómez (Club Maratón Lucena) y Raúl Scott (EPA Miguel Ríos), con 1:11:02.00 y 1:13:04.27 respectivamente.

Por su parte, Raquel Hernández, perteneciente también al conjunto de Honachuelos, se llevó el primer puesto entre las féminas con una marca de 1:24:28.23. En lo más alto del podio le acompañaron Marta Rueda (Surco Lucena) y Virtudes Corpas (Trotasierra), con 1:32:20.52 y 1:34:21.88 respectivamente. 

Etiquetas
stats