Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Arcángel vuelve a sonar de la mano de Queco y Paco Montalvo

.

Cristian López

0

Primer paso de la nueva versión del himno que el Córdoba CF ha querido poner en marcha con motivo de la campaña de abonados de cara a la temporada 2020-21. Así lo ha explicado la propia entidad, que ha compartido un vídeo mediante el que Manuel Ruiz Queco, autor del himno oficial, ha querido versionar de forma instrumental la melodía que compuso para conmemorar el 50 aniversario del club y que con tanto cariño ha acogido durante estos años el cordobesismo. Además, como colaborador de dicha nueva obra, el productor musical se ha valido del violín de Paco Montalvo para reinterpretar las notas escritas en blanco y verde.

Los músicos cordobeses han grabado esta versión del himno cordobesista en el estudio de Queco para, posteriormente, grabar el videoclip en un escenario sin igual, como es el de El Arcángel. Además, la propia entidad ha reconocido a través de sus redes sociales que ambos artistas pondrán la música, mientras que la voz correrá a cargo de los aficionados blanquiverdes.

“Desde el Córdoba CF queremos agradecer tanto a Queco como a Paco Montalvo su inestimable colaboración en este proyecto y su granito de arena para contribuir a que el club vuelva lo antes posible a Segunda División”, recalca el escrito emitido por el club.

https://twitter.com/CordobaCF_ofi/status/1280236447304421382?s=20

Etiquetas
stats