Andrea Sibaja, subcampeona de España

Andrea Sibaja en plena competición.

Andrea Sibaja ha vuelto a demostrar por qué sigue siendo una de las mejores pilotos del país en su categoría, ya que este domingo se ha alzado con el subcampeonato de España Femenino en Open 600 en Navarra. La deportista del Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue sumando éxitos a su aún corta carrera y, además, demostrando que puede superar cualquier adversidad y continuar en la élite.

La competición se ha desarrollado en seco, algo que ha condicionado el resultado final de la corredora cordobesa. “Sabíamos que en seco me iba a costar, pero lo he intentado a tope. En las primeras vueltas no encontraba el feeling de la moto, pero poco a poco he ido mejorando hasta poder alcanzar el podium”, ha declarado al término de la carrera. Aún así, y pese al cansancio del día anterior y a que aún le falta forma física para completar una carrera al 100 por 100, Sibaja ha logrado sobreponerse y sumar un nuevo podio a los ya cosechados a lo largo de la temporada.

Por su parte, el sevillano Sergio Bernal debutó en CEV de Moto4 y logró mejorar sus cronos a cada vuelta. Además, el piloto fue progresando a medida que transcurrió el fin de semana y promete dar mucha guerra durante los próximos años.

Etiquetas
stats