Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ana Rodríguez apuntala la portería del Deportivo Córdoba

.

Cristian López

0

El Deportivo Córdoba sigue perfilando su proyecto de cara a la temporada 2020-21, en la que el propósito principal del club será el ascenso a Primera División. Para ello, la entidad está trabajando para mantener el bloque fuerte del equipo, en el que se aúna talento joven y experiencia. Y precisamente una de esas futbolistas en proyección es Ana María Rodríguez, la cual ha confirmado su renovación con el cuadro cajista de cara a la siguiente campaña.

Así lo ha hecho oficial el propio Deportivo Córdoba a través de sus redes sociales, donde expone que la joven guardameta cumplirá su segundo año en el club, al que llegó el pasado curso para reforzar el filial, aunque ya consiguió debutar la pasada campaña en la categoría de plata.

Así las cosas, junto a Rodríguez también han confirmado su continuidad Celi Calderón, Laura Fernández, Marta García, África Lozano, Rocío Gracia, Miriam Fernández, Inma Sojo y Marixu Romero, por lo que la entidad se encuentra únicamente a la espera de los fichajes.

Etiquetas
stats