Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un amargo inicio en Los Pedroches: José Martínez, lesionado y a quirófano

.

Cristian López

0

No ha podido empezar peor la temporada para el jugador José Martínez. El joven cordobés de 21 años recaló hace escasas semanas en las filas del CD Pozoblanco, para unirse al proyecto de Javi Moreno con el fin de reforzar la parcela defensiva, de cara a un curso en el que el objetivo es la permanencia en Tercera División. Sin embargo, en dicho cometido no podrá estar finalmente el zaguero, o al menos durante buena parte de la temporada, después de que el club de Los Pedroches confirmara que sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla, lo cual le obligará a pasar por quirófano en las próximas semanas.

Dicho contratiempo tuvo lugar el pasado domingo, en el duelo que enfrentó al equipo pozoalbense ante el Córdoba, que suponía el tercer amistoso del plantel provincial y en el que los blanquiverdes se impusieron de forma clara por 1-3. No obstante, el resultado acabó siendo algo anecdótico para el futbolista, que tuvo que retirarse del partido entre lágrimas. De este modo, después de las pruebas médicas pertinentes, el club ha informado de la grave lesión sufrida.

Un contratiempo sensible, ya que José Martínez es uno de los refuerzos estivales del Pozoblanco. De hecho, el defensa, que desarrolló su formación precisamente en la cantera del Córdoba CF, de la cual salió como una de sus últimas grandes promesas en su generación, afrontó su primera campaña senior en el Atlético Espeleño de Tercera División, aunque también una inoportuna lesión le apartó de los terrenos de juego. El pasado curso, ya al 100% de sus condiciones físicas, estuvo enrolado en las filas del Ciudad Jardín de División de Honor. Y ahora llega un nuevo volver a empezar para él. Del césped al quirófano y otra vez a pelear por jugar.

Etiquetas
stats