Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Amargo estreno para el Deportivo Córdoba

.

Cristian López

0

Los municipios de Doña Mencía y Baena fueron testigos el pasado fin de semana del estreno en competición oficial de los mejores conjuntos femeninos del fútbol sala autonómico, con la disputa de la Copa de Andalucía. Un total de ocho clubes se dieron cita en la provincia cordobesa en busca de levantar el primer título de la temporada. La intensidad en los encuentros estuvo presente desde los cuartos de final, donde el único representante cordobés, el Cajasur Deportivo Córdoba, no pudo hacer valer su condición de anfitrión, cediendo de forma clara ante un muy superior CD Loja FS (0-3). Por otro lado, el Cádiz Polideportivo FS se deshizo del Martos FS, el Atlético Torcal del Monachil 2013 CF y el CD Guadalcacín del CD Multi-Sports FS. La ronda se semifinales deparó dos choques muy dispares. Las granadinas sufrieron para alcanzar la final, mientras que las jerezanas pasaron por encima de su rival.

De esta forma, la Copa se decidió en la gran final del domingo entre el CD Loja FS y el CD Guadalcacín. El partido se desarrolló sin tener un dominador claro, pues las primeras lograron adelantarse en el tramo inicial, aunque las gaditanas conseguirían darle la vuelta al marcador hasta en dos ocasiones. Así, y con empate a 3 en el luminoso, se llegaría al final del tiempo reglamentario. Ya en la tanda de penaltis, la suerte y el acierto cayó del lado del Loja, que se impuso por 4-3 para levantar el trofeo andaluz.

Etiquetas
stats