Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adesal llama a teñir de verde La Fuensanta el sábado

Yacaira Tejeda en un partido de Adesal esta temporada. FOTO: TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El club realizará una jornada de puertas abiertas para su próximo partido ante el Mecalia Guardés, con el requisito de vestir alguna prenda con los colores del equipo

Quiere pintar de verde La Fuensanta. Desea contar con el aliento necesario que haga más sencillo el impulso final hacia la permanencia. El próximo sábado disputa uno de los partidos más importantes de su historia, de ahí que busque gozar del mejor ambiente posible en el pabellón. El Adesal recibe al Mecalia Guardés, cuarto en la tabla de División de Honor y clasificado para competición europea, a partir de las 18:30. En ese choque espera el conjunto cordobés sumar dos puntos que le acerquen a la salvación en la máxima categoría del balonmano femenino español.

Así, ante la trascendencia del encuentro, la junta directiva de la entidad fuensantina ha decidido establecer una jornada de puertas abiertas para el público de Córdoba y provincia. Aunque existirá un requisito, muy sencillo de cumplir: los aficionados deberán acudir al pabellón vistiendo con motivos de la indumentaria del conjunto que dirige Rafa Moreno. Es decir, de blanco y verde.

Tras la derrota ante el Cleba León, el Adesal se vio favorecido por los tropiezos del Kukullaga ante el Aula Cultural (26-30) y del Castelldefels ante el Alicante (26-25), algo que permitió al cuadro cordobés seguir fuera de las dos posiciones de descenso. Ahora restan dos jornadas para la conclusión del campeonato y el equipo quiere mantener el rango de pertenecer a la máxima categoría del balonmano femenino español. Para eso necesita de la ayuda de la afición, circunstancia por la que apuesta por esta iniciativa.

Etiquetas
stats