Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La visión en ruta de Fernando Sendra

Imagen de 'Diario de viaje', de Fernando Sendra.

Redacción Cordópolis

0

El autor cordobés expone en la sala de Afoco su colección 'Diario de viaje'

“La fotografía de viajes de Fernando Sendra va más allá de la instantánea documental, reflejando el momento de ánimo del autor dentro del escenario urbano en que se encuentra y de la gente que le rodea en cada instante”. Así define la Asociación Fotográfica Cordobesa (Afoco) la labor de este artista cordobés que expone en su sala la colección Diario de Viaje.

“Su mirada se fija en aquellas imágenes que pueden pasar desapercibidas para cualquiera de nosotros, buscando otro punto de vista alternativo a la fotografía turística al uso”, prosigue la nota. “Para Fernando, viajar forma parte del aprendizaje de la vida, y se ha convertido en algo necesario en su vida. Sus ojos reflejan una mirada escondida, espía del mundo que nos rodea”, termina.

Fernando Sendra (Córdoba, España 1978) estudió Bellas Artes en La Facultad de Sevilla, donde desarrolló su faceta artística centrándose en el mundo de la fotografía. Comenzó experimentando en el laboratorio de blanco y negro analógico durante años, para llegar a la fotografía digital donde explora actualmente sus posibilidades.

Su trayectoria artística le ha llevado a exponer por salas del territorio español y en el extranjero, en lugares como Córdoba, Sevilla, Málaga, Barcelona, Canarias y Argentina. Ha recibido diferentes premios y ha publicado en revistas especializadas de fotografía artística. Actualmente compagina su trabajo a nivel profesional como fotógrafo y diseñador, con su trayectoria artística

Etiquetas
stats