Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Viena siempre Viena', el programa de Año Nuevo de La Orquesta de Córdoba en el Gran Teatro

La Orquesta de Córdoba durante uno de sus conciertos en una imagen de archivo

Redacción Cordópolis

0

La Orquesta de Córdoba prepara el programa de Año Nuevo con obras de Mozart y la familia Strauss, conciertos que se celebrarán los días 1 y 2 de enero en el Gran Teatro de Córdoba, a las 20:30, bajo el título Viena siempre Viena.

Así lo ha indicado la formación musical en una nota en la que ha detallado que los conciertos de año nuevo estarán dirigidos por Alejandro Muñoz, actual director de la Orquesta Joven de Córdoba y de la Camerata Gala, en sustitución del maestro Carlos Dominguez-Nieto, que por las limitaciones actuales de Covid no podrá dirigirlo.

De este modo, la orquesta dará la bienvenida al 2022 recordando el Concierto de Año Nuevo que desde décadas ofrece la Orquesta Filarmónica de Viena con un programa que incluye obras desde la Viena clásica hasta la Viena romántica de la familia Strauss y que trasladarán a los asistentes a los salones de baile vieneses.

Etiquetas
stats