Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En verano también hay carnaval: la agrupaciones gaditanas llegan a Cabra

Rafael Aranda 'Taleguilla' con 'Los prisioneros' en el Falla | ÁLVARO CARMONA

Alejandra Luque

0

En apenas una semana, el municipio de Cabra vivirá una de sus citas carnavaleras por excelencia: el Festival de Carnaval. Organizado por Eternidad Eventos, un total de seis agrupaciones gaditanas de máximo nivel del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz actuarán el próximo 14 de julio en el Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz para recordar que el Carnaval no tiene época del año.

Así, las comparsas que actuarán serán las que protagonizaron el podio de la final del COAC: ‘Los mafiosos', de Juan Carlos Aragón y primer premio; ‘Los prisioneros’, de Ángel Subiela y segundo premio; 'Tic Tac Tic Tac', de Tino Tovar y tercer premio; y 'El Perro Andalú, de Martínez Ares y cuarto premio.

Por su parte, el Festival de Cabra también le ha dado su lugar a la chirigota, que estará presente con las agrupaciones 'No tenemo el Congo pa farolilo' -autoría de Vera Luque y primer premio del COAC- y 'Grupo de Guasa' -de José Luis García Cossío Selu y tercer premio del COAC.

Las entradas para el festival, que arrancará a partir de las 21:00, pueden adquirirse en la web Tickentradas por un precio de 18 euros. Además, la organización ha puesto a la venta los billetes en tres puntos diferentes de Cabra: Trino Music, Musical Calvillo y La Papelería.

Etiquetas
stats