Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'El último hombre en la tierra' llega a Córdoba

.

Marta Jiménez

0

Coque Malla presentará su nuevo disco en la sala Hangar el 12 de marzo

'El último hombre en la tierra' aterriza en la sala Hangar el 12 de marzo. El disco que Coque Malla confiesa haber hecho él mismo con un resultado “brutal”, está de gira tras un tiempo de descanso. El que siguió  a su trabajo de dúos Mujeres y el directo Coque Malla canta a Rubén Blades.

Blues, rocanrol, sinfonía, emoción … En este nuevo álbum hallamos también al crooner de garganta diferente y, por supuesto, al cantautor intimista que busca redimirse. Ha contado con la colaboración del hermano del artista, Miguel Malla, del productor José Nortes y una potente orquesta para conseguir el toque melódico y armónico que buscaba el músico.

Coque Malla interpretó algunas de estas canciones durante el verano en su Gira Fantasma y posteriormente volvió a entrar en los nuevos estudios madrileños Black Betty junto a su banda básica: Gabriel Marijuán a la batería, Mac Hernández al bajo, Toni Brunet a las guitarras y David Lads con los teclados.

Estos nuevos temas fueron compuestos desde su origen con arreglos de cuerda y metales, que su hermano Miguel Malla llevaba tiempo escribiendo. En tan solo una semana grabaron las bases de las doce canciones que integran el disco, y poco a poco fueron grabando los metales, cuerdas, coros y otros detalles. El primer single se titula Lo hago por ti.

Entradas anticipadas (22 euros) en Malaparte, Hangar, Kiosco Tendillas Camacho y La Pinchoteca.

Etiquetas
stats