Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los teatros de Córdoba se asoman al público en una nueva web

Presentación de la nueva web del Gran Teatro | RAFAEL MELLADO

Carmen Reina

0

El Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) de Córdoba estrena nueva página web para ofrecer toda la información de los teatros de la ciudad a través de internet. La página oficial del organismo que aúna los tres escenarios cordobeses -Gran Teatro, La Axerquía y Teatro Góngora- ofrece a partir de ahora a golpe de clic los espectáculos de su programación del momento, avances de temporada, enlaces a las páginas oficiales de los espectáculos y artistas que llegan a Córdoba y la posibilidad de comprar entradas a través de Uniticket.

Asimismo, en un apartado destacado se ofrece la posibilidad de cesión de uso de los teatros para colectivos, asociaciones, productores y promotores, los precios para ello y un formulario de solicitud de los escenarios. Junto a ello, un espacio destinado a los patrocinadores explica los requerimientos y condiciones del patrocinio de espectáculos del IMAE, con el objetivo de abrir el abanico de colaboraciones.

Esta nueva web que cumple la normativa de accesibilidad para personas con algún tipo de deficiencia y ha sido diseñada por la empresa cordobesa Dobbus, ofrece también un espacio dedicado a la transparencia institucional, donde el IMAE publicará la información económico-financiera del organismo y de contratación, disponible para la ciudadanía.

Por otra parte, el Gran Teatro cuenta desde ahora con una página web propia que recuerda su 30 aniversario. En ella se hace un recorrido por la historia del escenario, acompañado de fotografías, y también se pueden descargar los dos libros editados con ocasión del aniversario, así como ver audiovisuales sobre eventos relacionados como el último concierto del guitarrista Vicente Amigo para celebrar estos 30 años del teatro cordobés y obtener información acerca de las visitas teatralizadas que se realizan actualmente.

Etiquetas
stats