El Teatro Góngora acoge 'Imagina ¡Un circo mágico!'

Imagina ¡Un circo mágico!

Dentro de la programación navideña dirigida al publico familiar el Teatro Góngora presenta mañana jueves 29 de diciembre Imagina ¡Un circo mágico!, una propuesta que une las dos disciplinas para crear algo más que un espectáculo: un aprendizaje para la vida mostrando el valor del esfuerzo para cumplir los sueños.

Se trata de la segunda producción de la compañía daniDanielo, que explica así su objetivo: “Es un montaje donde la magia, `ser capaz de´, y la acrobacia, del griego `andar de puntillas´, se unen a través de la técnica, el equilibrio, la agilidad, la coordinación, la danza y la interpretación para hacer que el público viaje con pasos firmes hacia la idea de que todo es posible: solo hay que imaginarlo y trabajar sobre ello para construir una realidad partiendo de un sueño”.

La protagonista de la historia es Tula, que vive en un mundo llamado Imagina, un mundo lleno de color que, desde hace algún tiempo, se ha teñido de grises porque Tula lleva muchas lunas triste y sin ganas de nada debido a que sus sueños siempre están dormidos y sin color. Pero un día llega a Imagina un viajero muy especial y lleno de secretos que no dudará ni un instante en ayudar a Tula a recuperar la ilusión para cumplir el suyo: ser una gran acróbata. El viajero le demuestra que hay que trabajar y esforzarse para poder hacer realidad sus deseos. 

La compañía daniDanielo nace con el propósito de fusionar dos grandes ramas del espectáculo, la magia y el circo, para reunir artistas de los dos ámbitos y crear espectáculos diferentes. Después de Cirkalgia, su primera producción, llega ahora a los escenarios Imagina ¡Un circo mágico!, en la que se ha incorporado la dramatización para cerrar un círculo artístico y creativo a través de una obra cargada de magia, de números de circo, de música, de luz, de ilusión y sobre todo, llena de valores y mensajes positivos. El espectáculo es, en resumen, una historia de confianza, constancia y valor, el mundo mágico donde los sueños se hacen realidad.

Etiquetas
stats