Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Teatro, actividades infantiles y zambombá flamenca en el Palacio de Viana por Navidad

El Palacio de Viana, ataviado por Navidad | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasur organiza, como en años anteriores, el programa lúdico y cultural que constituye Viana en Navidad, que, en su edición de 2018, comenzará este domingo e incluirá representaciones teatrales, actividades infantiles, zambombá flamenca, un belén y el árbol de los deseos, todo ello dirigido a los más pequeños y con el Palacio de Viana de Córdoba como escenario.

En concreto, según ha informado la Fundación Cajasur, los domingos 2, 16 y 23 del inminente mes de diciembre se celebrará Vive la Navidad en Viana, consistente en recreaciones teatrales de la Navidad en el histórico palacio en la época del segundo marqués de Viana, a cargo de Teatro Laboratorio Raquel Toledo, a partir de las 12:00 en cada ocasión, y su precio está incluido en el precio de entrada al Palacio de Viana.

Posteriormente, entre el 26 y el 28 de diciembre tendrán lugar las actividades infantiles, comenzando el día 26 con el cuentacuentos Conozco un tiempo y un lugar, mientras que el día 27 tendrá lugar el espectáculo de magia New Magic Show, y el 28 está programado un espectáculo circense, bajo el título de Heavy, Los Güilson. Estas tres actividades tendrán lugar a las 12:00, con entrada gratuita, previa reserva a través del correo info@palaciodeviana.com .

El domingo 9 de diciembre, el Patio de Columnas de Viana acogerá a las 12:00 una zambombá flamenca, a cargo del grupo Mazapeando, estando su precio incluido en el precio de entrada al Palacio de Viana.

Por otro lado, como en otras navidades, en Viana se instalará el Belén de la Fundación Cajasur, realizado por los alumnos del Centro de Educación Especial Santo Ángel, y el árbol de los deseos, un árbol navideño decorado con los deseos de todos los alumnos de los centros educativos y del personal de la Fundación.

Etiquetas
stats