Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Siente un fotógrafo a su mesa... y él ya le explica

.

Antonio Gutiérrez

0

El creador madrileño Rafael Roa imparte una clase magistral para una decena de aficionados a la fotografía en la taberna Sociedad de Plateros de María Auxiliadora

El fotógrafo y videocreador madrileño, Rafael Roa, ha impartido una clase magistral para una decena de fotógrafos dentro de los actos que componen el programa de la XIV edición de la Bienal de Fotografía de Córdoba, que, en palabras de Roa, “tras PhotoEspaña, se ha convertido en la cita más importante dentro del panorama fotográfico nacional”.

La actividad “un Fotógrafo en tu mesa” se ha desarrollado en uno de los salones de la taberna Sociedad de Plateros de María Auxiliadora a la que han acudido una decena de aficionados a la fotografía de Córdoba, Algeciras, Málaga y Jaén que han mostrado sus trabajos a Roa, quien ha calificado el nivel como “muy interesante” y ha ofrecido consejos profesionales a los asistentes. “He visto fotógrafos con buen nivel y jóvenes a los que les auguro un futuro prometedor”, ha señalado el artista madrileño, que ha regresado a Córdoba desde su última visita, fechada en el año 1991.

Rafael Roa está especializado en moda, retrato, fotografía corporativa y campañas de publicidad compagina su trabajo comercial con la enseñanza en el PIC.A y el desarrollo su obra personal. Posee obras en las colecciones permanentes del Instituto Valenciano de Arte Moderno, en la colección Polaroid del Centro Andaluz de Fotografía y el National Center for Contemporary Arts de Moscú.

Etiquetas
stats