Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Santiago Segura, el rey del cine de verano de Córdoba, con una comedia navideña

El actor y director Santiago Segura.

Juan Velasco

0

Llega el fin de semana a los cines de verano de Córdoba, y se nota porque la cartelera se llena de cine palomitero y taquillazos. El rey, con toda probabilidad, de la taquilla este fin de semana y lo que queda de verano, será Santiago Segura, que estrenó este jueves Padre no hay más que uno 3, la tercera parte de su saga de películas familiares.

Una comedia blanca y navideña, para un caluroso verano. La película se proyecta este viernes y este sábado en el Cine Delicias en dos pases, uno a las 22:15 y otro a las 0:15.

Además, el Cine Olimpia proyecta Morbius, una de las cintas más fantásticas de la (ya de por sí bastante fantástica) factoría Marvel. Estrenada hace unos meses, la película de Daniel Espinosa (director de la fantástica Life) cuenta con un Jared Leto en su salsa.

Por su parte, el Coliseo San Andrés proyecta La voluntaria, dirigida por Nely Reguera, e interpretada por una estelar Carmen Machi en el papel de una jubilada que viaja a un campo de refugiados en Grecia para echar una mano.

El estreno de este viernes llega al Cine Fuenseca, y es cine de autor: La isla de Bergman, una cinta dirigida por Mia Hansen-Løve e interpretada por Tim Roth y Vicky Krieps, en la que una pareja de cineastas estadounidenses se retira a la isla de Fårö, donde vivió el cineasta sueco Ingmar Bergman, en busca de inspiración para escribir sus próximas películas.

A excepción de la película de Santiago Segura, el resto de sesiones son únicas y comienzan a las 22:15. La entrada a los cines durante los fines de semana tiene un coste de 4,5 euros.

Etiquetas
stats