Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La sala Rockola celebra los cinco años del Ratpack

Juani Cash en acción.

Redacción Cordópolis

0

Córdoba es la base de operaciones de una iniciativa que busca artistas de ámbito nacional e internacional y disc jockeys locales que compartan su gusto por la música electrónica

La sala Rockola celebra los cinco años que lleva Ratpack desarrollando su idea del Clubbing de calidad en toda España, pero especialmente en Córdoba. Esta ciudad es la base de operaciones desde donde Bony Stuche y Juani Cash levantaron este sello de ocio nocturno, que posteriormente han paseado por toda la geografía andaluza y nacional.

El concepto estaba claro: la combinación de artistas de ámbito nacional e internacional y disc jockeys locales que compartieran su gusto por la música electrónica de calidad, y se alejaran de estilos más robustos pero con menos alma. Este sábado, Ratpack celebra su aniversario y también el de uno de sus creadores, Bony Stuche, que ha confeccionado el cartel.

Ale Acosta es productor de Mojo Project y Fuel Fandango, compositor, cantante y disc jockey desde que comenzó su carrera hace más de una década. En los últimos tiempos es habitual verlo destrozando pistas de baile mientras graba el último disco de su banda, que sale a la venta esta primavera. Ratpack Bash! es una de esas ocasiones en las que Ale saca todo su arsenal de edits de música disco, house y sus producciones propias.

Diego Caballero también celebra su cumpleaños en Ratpack Bash, una excelente oportunidad para escuchar su tech house que apela a cuerpo y mente. David Escudero y Scan Mode, por su parte, serán dos de los highlights de una noche muy especial para el sello Ratpack. Todo un derroche de personalidad para cerrar un cartel excelente de música electrónica.

Bony Stuche y Juani Cash van a estar bien presentes el próximo 30 de enero. El primero, celebrando su cumpleaños con una sesión que será especial, y el segundo honrándole con bombas de las que suele poner allá donde le dejan. Disco y house de muchos kilates por parte de los capos de Ratpack.

Etiquetas
stats