Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La promotora del concierto de Manuel Carrasco prohíbe el acceso con paraguas

Manuel Carrasco, este sábado en Pozoblanco.

Redacción Cordópolis

0

Sin paraguas y con tan sólo chubasqueros. Éste ha sido el anuncio que ha difundido la promotora del concierto de Manuel Carrasco, Riff Producciones, horas antes de la actuación de esta noche en la Plaza de Toros. Sin duda, la lluvia amenaza la celebración de este concierto y del que el artista tiene previsto celebrar este sábado, también en la Plaza de Toros.

Según han confirmado desde Riff Producciones, el artista no tiene pensado, por el momento, suspender el concierto. Sólo en el caso de que peligre el montaje del escenario o la seguridad no esté del todo resuelta, la actuación sí se cancelaría.

Los paraguas no son los únicos objetos prohibidos para el acceso al recinto. Las mochilas con capacidad superior a 25 litros, las botellas con capacidad superior a 50 cl, bebidas alcohólicas o congeladas, hielos y líquidos inflamables tampoco podrán introducirse en la Plaza de Toros.

Si llevas pancartas o banderas, más vale que las dejes en casa porque sólo podrás introducir los carteles que no midan más que un A3. Además, los emblemas que escribas no pueden “alterar la convivencia”.

A quienes estén acampados en las inmediaciones de la plaza, recordad que tampoco podréis introducir sombrillas, neveras, hinchables, esterillas, sillas o sacos de dormir. Esta prohibición se extiende a cascos y cochecitos de bebé.

Etiquetas
stats