Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La plataforma de la Filmoteca continuará con las movilizaciones

Miembros de la plataforma, en una reciente protesta | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La plataforma La Filmoteca se queda en Medina y Corella ha decidido en asamblea mantener las movilizaciones contra el traslado de las instalaciones al Centro Andaluz de Creación Contemporánea (C3A).

“Tras escuchar la información y los argumentos de la consejera, Rosa Aguilar, se le manifestó la disconformidad de la plataforma con el traslado de toda la videoteca y la biblioteca ya que los problemas de accesibilidad y almacenaje que alega pueden tener solución en el edificio de Medina y Corella o en su entorno cercano”, sostienen.

El colectivo apuesta por seguir “reclamando que se busquen soluciones en el edificio actual de Medina y Corella para que se devuelvan la videoteca y la biblioteca de la Filmoteca a esta sede”, además de “continuar con las actividades de la plataforma para hacer el seguimiento del cumplimiento de lo dicho por la consejera”. Además, aseguran que ampliarán “los contactos con asociaciones y entidades ciudadanas para informar sobre los planteamientos de la plataforma” y que elaborarán “propuestas que puedan suponer una mejora de los servicios que presta la Filmoteca en su sede actual”.

Etiquetas
stats