Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Netflix estrena en su catálogo '3 días', el debut del cordobés F. Javier Gutiérrez

Víctor Clavijo en '3 días', de F. Javier Gutiérrez.

Redacción Cordópolis

0

La plataforma de contenido bajo demanda Netflix ofrecerá desde este jueves 29 de abril la película 3 días, ópera prima del cineasta cordobés F. Javier Gutiérrez, y su trampolín hacia Hollywood, donde luego rodó Rings.

En un comunicado, la productora Unfiled Films, impulsada por Gutiérrez, ha informado de la inclusión en el catálogo de Netflix de esta película, vencedora del Festival de Málaga y ganadora de un Goya, entre otros premios.

Interpretada por Victor Clavijo y Eduard Fernández, 3 días cuenta la historia de Ale, un joven perdedor, que se verá obligado a proteger a su familia ante la amenaza de un asesino. Todo ello durante los últimos días antes de que un gigantesco meteorito acabe con la vida en la Tierra. 

Con motivo de su estreno en la plataforma, la cuenta oficial de twitter de la película @BFORETHEFALL ha organizado un evento virtual este Jueves a las 21:00 en el que el director cordobés desde Los Ángeles y su protagonista, Víctor Clavijo, comentarán y responderán vía twitter a todo el que quiera unirse al visionado simultáneo de 3 Días en Netflix.

Etiquetas
stats