Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paco Montalvo presenta ‘Calleja del Pañuelo’, dedicado a Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El artista cordobés Paco Montalvo estrena su último videoclip, ‘Calleja del Pañuelo’. La rumba flamenca que compuso inspirándose en su tierra y que incluyó en su último disco. 

La ciudad de Córdoba ha sido la protagonista en el rodaje del nuevo tema del violinista cordobés. Si bien, la celebre calleja que da nombre a la composición, no ha sido el único lugar emblemático elegido para la grabación. La Mezquita Catedral, el Alcázar de los Reyes cristianos y algunas calles de la Judería toman presencia en el videoclip.

En palabras del propio artista, “componer una obra en honor a mi ciudad era algo que me hacía especial ilusión. Recuerdo cuando salía del estudio de grabación para tomar el aire y terminaba recorriendo las callejas y plazas más emblemáticas de Córdoba. Comencé entonces a encontrar inspiración para componer esta rumba caminando por la judería y en muchas ocasiones terminaba esos paseos en la taberna de unos buenos amigos situada en la Calleja del Pañuelo”.

La colaboración de Alsara “supone una clara apuesta de la cooperativa de supermercados por la cultura cordobesa”, según ha informado la compañía a través de una nota de prensa.

Etiquetas
stats