El Onuba Fest de El Carpio reúne a más de 4.000 personas durante seis horas de música

Onuba Fest en El Carpio.

El Carpio ha celebrado este viernes la primera edición de su festival Onuba Fest, con una gran acogida por parte de todos los públicos. La jornada, que quedará para el recuerdo de muchos, tuvo como grandes atractivos del estreno a los artistas sevillanos Rasel y Joana Santos. La cita organizada por el Ayuntamiento de El Carpio, pretende tener continuidad en el tiempo.

Desde primera hora de la noche, el evento, que contó con el protagonismo de la juventud, logró llenar el recinto acogiendo a lo largo del festival a más de 4.000 personas llegadas de todos los puntos de la provincia, según ha informado la organización.

No faltó el color ni el calor en las calles, pero tampoco el baile, porque las actuaciones de los artistas invitados no decepcionaron. Albert Rivera Dj comenzó animando la fiesta y fue el protagonista de un espectacular final que nadie quiso que llegara.

El dúo granadino Kike y Manu, Coco JR, Mengui y Carmelo, y Estela Trujillo, fueron la carta de presentación en una primera mitad de noche que hacía presagiar que lo que vendría después sería algo simplemente sensacional. Y así fue. Barroso & David Deseo y Borja Rubio hicieron estallar con su música la locura entre el público joven, pero también entre mayores que no quisieron faltar a la cita. Bien entrados en la madrugada, Rasel y Joana Santos, platos fuertes del cartel, brillaron sobre escenario con miles de personas totalmente entregadas, que no pararon de cantar sus canciones.

Desde la organización, el Ayuntamiento de El Carpio ha destacado el rotundo éxito obtenido en esta primera entrega del festival, que ha sido aplaudido por todos los presentes. La alcaldesa, Desirée Benavides, ha señalado que “estamos muy contentos con el resultado de esta primera edición que ha superado todas las expectativas que teníamos”. Benavides asegura que “queríamos tener un evento concreto para celebrar el Día de la Juventud y creemos que ha sido todo un éxito. Las calles de El Carpio estaban llenas de gente como hace años que no se veía”.

Además, la Alcaldesa ha indicado que “ha sido muy agradable recibir en nuestro pueblo a tantos vecinos de pueblos de la comarca y de la provincia. Aunque la organización supone un esfuerzo importante tanto económico como humano, estamos convencidos de que era necesario llevarlo a cabo y que el objetivo se ha cumplido”.

Por último, la máxima responsable municipal ha señalado que desde el Consistorio esperan que las próximas ediciones “consoliden este festival y tengan como mínimo la misma aceptación que ha tenido este año”, concluyó.

Etiquetas
stats