Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un lucentino, vencedor de 'La Voz'

Javier Crespo, con Antonio Orozco.

Redacción Cordópolis

0

El lucentino Javier Crespo y Génesis de Jesús se han convertido en los dos últimos finalistas de 'La Voz' y, tras las votaciones de la audiencia, Javier Crespo se ha convertido en el vencedor de la edición de 2022. Tras una noche mágica llena de actuaciones estelares, la alegría ha inundado por completo al talent cuando ha escuchado a Eva González recitar su nombre, proclamándole como el ganador: “Esto es el comienzo de algo grande”, exclamaba emocionadísimo Javier Crespo sobre el escenario, según ha informado Antena 3 a través de su página web.

Antonio Orozco ha estallado de felicidad. Es la primera vez que el coach catalán gana en ‘La Voz’ en Antena 3. El artista se ha fundido en un inmenso abrazo con Crespo tras alzarse como la mejor voz de este país.

Génesis de Jesús, por su parte, ha felicitado a Javier Crespo por este premio y se han fundido en un gran abrazo. Los dos finalistas han compartido muchas semanas de trabajo, música y emoción en el programa, tanto delante como detrás de las cámaras.

Por su parte, Sergio del Boccio y Ana González han recibido el tercer y cuarto puesto en la Gran Final. Los coaches han aplaudido su enorme evolución en el programa y Laura Pausini, muy emocionada, ha despedido a sus dos finalistas con preciosas palabras: “Estoy enojadísima y triste porque si yo les he apretado es porque les quería traer hasta la victoria”, ha recalcado la coach italiana.

La Voz ha presumido de fortaleza hasta el final de su novena edición. La última gala del programa, emitida este viernes 16 de diciembre, dio al programa de Antena 3 su mejor dato de la temporada: 21.8% de cuota de pantalla y 2.014.000 espectadores, lo que representa una subida de 7.2 puntos y 425.000 seguidores respecto a la semifinal, que se vio muy perjudicada por el partido de fútbol que emitió a esa misma hora La 1.

Etiquetas
stats