Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Julio Rigal llevará el electro-jazz cubano a Bujalance

Julio Rigal.

Redacción Cordópolis

0

La siguiente cita de Córdoba Ciudad de las Ideas será en Bujalance, el próximo sábado 30 de marzo. El trompetista cubano Julio Rigal, dará un concierto de electro-jazz en solitario, en el que fusionará el sonido de su trompeta con la mesa de mezcla, en un equilibrio maravilloso entre el jazz y la música electrónica.

El concierto está organizado por la Fundación Artdecor, con el apoyo de la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Bujalance, y se enmarca en el proyecto sociocultural Córdoba Ciudad de las Ideas, del que el artista cubano forma parte.

Y es que, desde el año pasado, Rigal es artista residente de Córdoba Ciudad de las Ideas, después de ser seleccionado por su proyecto Camino Musical Habana-Córdoba. Además, ha sido cartel en varios prestigiosos festivales de Cuba como el Festival Habana Electrónica, Festival Cuerda Viva y Jazz Plaza, así como el Festival de Jazz de Barbados.

La cita dará comienzo a las 19:30 en La Tercia, sede de la asociación de vecinos sociocultural de Morente, en el municipio de Bujalance, y el acceso al recinto será gratuito hasta completar aforo. 

Etiquetas
stats