El concierto solidario de la UCO y Cruz Roja recauda más de 4.000 euros para los damnificados por los terremotos de Turquía y Siria

Vista de la iglesia de San Agustín llena.

El llamamiento a la solidaridad de la sociedad cordobesa ha dado sus frutos. La iniciativa promovida por el Aula de Música de la Universidad de Córdoba de reunir a cinco corales de Córdoba para ofrecer un concierto solidario por las víctimas de los terremotos de Turquía y Siria ha conseguido recaudar un total de 4.117 euros. 

La cita cultural tuvo lugar el pasado sábado 4 de marzo en la Iglesia de San Agustín, con lleno absoluto. La venta de entradas ha generado una recaudación de 2.915 euros, mientras que los donativos por Bizum y Fila Cero han ascendido a 1.202 euros. 

Tanto el rector de la UCO, Manuel Torralbo, como la presidenta provincial de Cruz Roja, han trasladado su “más profundo agradecimiento al Aula de Música de la Universidad de Córdoba por impulsar la iniciativa, a los coros por prestar sus voces y a la ciudadanía por acompañarnos de forma masiva el sábado”.

Etiquetas
stats