Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cancelado el concierto de El Arrebato del 4 de junio en Córdoba y que ya se había aplazado por la Covid-19

El Arrebato.

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) ha informado en su web de la cancelación del concierto de El Arrebato en el Gran Teatro, previsto para el próximo 4 de junio, y que ya había sido aplazado por el coronavirus en junio del año pasado.

Francisco Javier Labandón, El Arrebato, tenía previsto actuar en La Axerquía el pasado 26 de septiembre para presentar su último disco, Abrazos. Sin embargo, con el advenimiento de la pandemia se decidió aplazar el concierto en Córdoba al 4 de junio de 2021, manteniendo el mismo emplazamiento, que posteriormente, dadas las restricciones de aforo, también se modificó para que tuviera lugar en el Gran Teatro.

Ahora, al igual que ocurrió con el directo de Pastora Soler, el recital ha sido cancelado. Aunque, al contrario que ocurrió con la artista, el IMAE no se han especificado las causas.

Por norma, ante este tipo de anulaciones o aplazamientos, desde el Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) de Córdoba recomiendan a quien adquirió las entradas a través de www. teatrocordoba. es o vía telefónica que soliciten la devolución escribiendo por correo electrónico a taquilla. imae@ayuncordoba. es. Por el contrario, si las entradas fueron compradas en taquilla del teatro La Axerquía, se atenderá bajo cita previa solicitada en https://citaprevia. cordoba. es/ o llamando al teléfono 957 760 945.

Abrazos vio la luz en septiembre de 2019 y está producido por Concert Music Entertainment y Universal Music Spain. En esta ocasión, el artista no ha estado solo ya que se ha rodeado de otros 11 grandes cantantes que lo han acompañado en la grabación de varios temas, como ha sido el caso de Antonio José –Aquí me tienes-, Miguel Poveda –Primaveras en el pelo– o El Barrio –Si la hubieras visto-.

Según ha asegurado el propio artista, el disco está dedicado íntegramente a toda su carrera discográfica, a los cantantes y amigos que se han sumado a este álbum y a la familia “Arrabatera, que siempre un abrazo en su corazón para mí. ”Esa familia que siempre está, esté donde esté… siempre está. Con su sonrisa, su aplauso, su cariño. Por eso, este camino, veinteañero ya, está siendo un paseo maravilloso lleno de luz y de paisajes bellos, agarrado siempre de vuestra mano“, ha afirmado.

Etiquetas
stats