Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Actividades infantiles, zambombá flamenca y conciertos conforman la oferta navideña de la Fundación Cajasur

Una Navidad distinta en el Palacio de Viana

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasur organiza, después del parón del año pasado por la pandemia, el programa lúdico y cultural que constituye 'Viana en Navidad', y que incluirá actividades infantiles, zambombá flamenca, conciertos, un belén y el Árbol de los Deseos, y todo ello en los escenarios que constituyen el Palacio de Viana y la iglesia de la Magdalena.

En concreto, el domingo 12 de diciembre a las 12:00 y en el Patio de Columnas tendrá lugar un festival flamenco a cargo de los cantaores Rafael Ordoñez, Juan Antonio Camino y Eva de Dios. Al toque: Calderito, Antonio García Migueles y Paco de Dios. Al baile, Lola Pérez. El precio del concierto es de 5 €.

El sábado 18 de diciembre a las 12 horas se celebrará una zambombá flamenca en Columnas estando su precio incluido en el precio de entrada al Palacio.

Los días 28, 29 y 30 de diciembre tendrán lugar las actividades para los más pequeños de la casa, con aforo limitado y sesiones a las 11 y 12,30 horas. De esta forma, el martes 28 se jugará un crocobits (escape rooms) para niños de 6 a 12 años y 30 participantes por sesión; el día 29 tendrá lugar un cluedo interactivo destinado a niños de 6 a 12 años y 30 participantes por sesión. La última actividad infantil de la Navidad de 2021 tendrá lugar el jueves 30 de diciembre y será un espectáculo de magia pudiendo participar 50 niños por sesión de edades comprendidas entre los 4 y 12 años.

Las actividades infantiles, que se celebrarán en el salón de Tapices de Viana, son gratuitas previa reserva a través del correo 'info@palaciodeviana.com'

Por otro lado, la Fundación Cajasur ofrece también dos conciertos en la iglesia de la Magdalena. Así, el viernes 10 de diciembre actuará el Coro Góspel dirigido por Nacho Lozano, y el viernes 17 habrá un concierto de lírico a cargo del Coro de Ópera de Cajasur. Los dos concierto comenzarán a las 20,30 horas y el precio de entrada es de 5 euros.

Por otro lado, como en otras Navidades, en el Patio de la Cancela del Palacio se instalará el belén de la Asociación de Belenistas de Córdoba, y el Árbol de los Deseos, árbol navideño decorado con los deseos de todos los alumnos del Centro de Educación Especial Santo Ángel de los Centros Educativos y del personal de la Fundación.

Etiquetas
stats