Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los museos sí abrirán en el puente de diciembre

Turistas tratando de entrar al Alcázar | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

Los museos municipales sí que abrirán durante el puente festivo de la primera semana de diciembre. El concejal de Cultura, David Luque, anunció la apertura de los museos y el Alcázar de los Reyes Cristianos para estas fechas, después de que en los últimos festivos hayan permanecido cerrados en algunas jornadas por el descanso del personal y la distribución de la plantilla.

En el último puente de octubre y noviembre, el propio Luque asumió la responsabilidad de que los museos no hubiesen abierto las puertas. Ahora, y para el puente festivo de diciembre, Luque ha anunciado que las instalaciones estarán abiertas en los días festivos.

La apertura llega después de un acuerdo entre el equipo de gobierno y los sindicatos. Luque ha agradecido “expresamente” la “disponibilidad de los trabajadores municipales y su compromiso con el servicio público, igualmente que la actitud colaboradora de las secciones sindicales del Ayuntamiento”.

Concretamente, el lunes 5 de diciembre el horario de apertura de los museos municipales será el de los días festivos, es decir, de 8:30 a 14:30 (siendo el último pase de visita a las 14:00), al igual que el día 6 y el 8 de diciembre (festivos), mientras que el miércoles 7 de diciembre permanecerán abiertos como cualquier día laborable, de 8:30 a 20:30.

Etiquetas
stats