Los museos sí abrirán en el puente de diciembre

Turistas tratando de entrar al Alcázar | MADERO CUBERO

Los museos municipales sí que abrirán durante el puente festivo de la primera semana de diciembre. El concejal de Cultura, David Luque, anunció la apertura de los museos y el Alcázar de los Reyes Cristianos para estas fechas, después de que en los últimos festivos hayan permanecido cerrados en algunas jornadas por el descanso del personal y la distribución de la plantilla.

En el último puente de octubre y noviembre, el propio Luque asumió la responsabilidad de que los museos no hubiesen abierto las puertas. Ahora, y para el puente festivo de diciembre, Luque ha anunciado que las instalaciones estarán abiertas en los días festivos.

La apertura llega después de un acuerdo entre el equipo de gobierno y los sindicatos. Luque ha agradecido "expresamente" la "disponibilidad de los trabajadores municipales y su compromiso con el servicio público, igualmente que la actitud colaboradora de las secciones sindicales del Ayuntamiento".

Concretamente, el lunes 5 de diciembre el horario de apertura de los museos municipales será el de los días festivos, es decir, de 8:30 a 14:30 (siendo el último pase de visita a las 14:00), al igual que el día 6 y el 8 de diciembre (festivos), mientras que el miércoles 7 de diciembre permanecerán abiertos como cualquier día laborable, de 8:30 a 20:30.

Etiquetas
stats