Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lori Meyers, mañana en Córdoba ¿Dónde? Atento a las redes

Concierto de Lori Meyers sorpresa el año pasado en los Patios de la Marquesa | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La banda granadina participa en unas actuaciones sorpresas organizadas por Cervezas Alhambra en Córdoba y Valencia

Os proponemos un juego con un premio sorpresa. Y solo tenéis que estar pendientes del Facebook y de Twitter, algo que no os costará demasiado porque la mayoría sois un poco adictillos a esto de las redes sociales. ¿O no? Bueno, al lío: Lori Meyers actuará mañana en Córdoba. ¿Dónde? Es una sorpresa, que solo será desvelada, horas antes, a través del perfil de Facebook y Twitter de Cervezas Alhambra, organizador de estas veladas sorpresa. Lo único que se sabe es que el concierto será mañana a las 14.00 en algún punto de la ciudad. También que no será el único concierto...

Tras la excelente acogida de Los Conciertos de las 2 en 2014, Alhambra Especial amplifica esta propuesta sonora de mediodía sumando Córdoba y Valencia a la programación y con la creación de un nuevo formato, Sesiones Especiales a 2, protagonizado por músicos que mostrarán sus habilidades como DJ’s.

El cartel de estos diferentes conciertos está compuesto por Lori Meyers, Niños Mutantes, Soleá Morente, Napoleón Solo, Vinila Von Bismark, Aurora y alguna sopresa que se irá descubriendo estos días.

Todos los que asistan a los conciertos y sesiones tendrán la posibilidad de ganar una de las entradas exclusivas para un concierto muy especial con todos estos artistas que se celebrará en septiembre en Granada. Para participar tan solo hay que subir una foto durante el concierto con el hashtag #EnLosEspecialesDeLas2.

Etiquetas
stats