Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Long Rock impulsa un concurso de talento joven junto a la Delegación de Juventud

La banda Cooper, en directo en Long Rock

Redacción Cordópolis

0

La sala Long Rock Córdoba ha impulsado, con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, y el Centro de Educación Musical y Artística Contemporánea (CEMAC), un concurso para jóvenes talentos musicales.

Según ha detallado Long Rock en un comunicado, el concurso arranca el próximo domingo 16 de enero bajo el nombre Los Domingos de la Vieja Escuela & NewSchool. y acabará en abril. Los tres grupos finalistas tocarán en el kiosco de la música del Paseo Victoria. El primero grabará un single y el segundo y tercero aún tienen un premio por determinar.

Con estos ciclos se pretende ofrecer una oportunidad real a los músicos noveles y jóvenes talentos, tanto a aquellos que estén cursando en el Centro de Educación Musical (CEMAC) como a otros artistas que necesiten de un escenario que sirva como plataforma para los mismos.

Los ciclos se realizarán el segundo, tercer y cuarto domingo desde el mes de enero hasta el mes de abril, a las 18:00 horas con los músicos y el público como protagonistas absolutos en Long Rock Córdoba.

Etiquetas
stats