Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

India Martínez conquista Times Square

India Martínez en Times Square.

Juan Velasco

0

La cantante y compositora cordobesa India Martínez ilumina este jueves los rostros de los neoyorquinos y ciudadanos de todo el mundo que pasan por la icónica Times Square.

Martínez está este jueves en un impresionante luminoso en el corazón de Manhattan gracias a Spotify y a su inclusión dentro de EQUAL, un programa global de la plataforma en el que crea listas de reproducción globales y locales en el que brilla especialmente el talento femenino.

Se trata de una iniciativa de Spotify España, que además apostó por llevar el rostro de todas estas mujeres a un pantalla gigante de Times Square. Con anterioridad, también ha brillado en este espacio otra ilustre voz cordobesa, la de María José Llergo.

Martínez ha compartido la imagen en sus redes sociales. “Qué bonito ha amanecido NY!!!! Aparecer en el Billboard de Times Square era como un sueño difícil de alcanzar y hoy se ha cumplido”, ha escrito la artista, que lanzó a finales de 2022 su último disco: Nuestro mundo, en el que la cantante adapta algunos de los poemas incluidos en su libro ‘Verdades a medias‘ (publicado en 2021).

Etiquetas
stats