El IMAE adelanta el horario de funciones en enero y aplaza 'Desmontando a Séneca' de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez en 'Desmontando a Séneca' | ALEX GALLEGOS

El pase a la alerta sanitaria de nivel 4 determina el cierre de los teatros municipales a las 18:00, circunstancia que conlleva modificaciones en la programación prevista para el resto de enero en el Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE).

De un lado, el espectáculo Desmontando a Séneca, protagonizado por Jorge Javier Vázquez y programado para este fin de semana, 23 y 24 de enero, en el Gran Teatro, se aplaza al sábado 8 y domingo 9 de mayo, con el mismo horario de funciones: sábado a las 20:00 horas y domingo doble función, a las 12:00 y a las 19:00 horas. Este espectáculo ya tuvo que ser aplazado cuando se iba a estrenar justo el fin de semana de la declaración del estado de alarma por la pandemia en marzo pasado.

Por otro lado, la función del espectáculo Mio Cid (viernes 22 de enero, Teatro Góngora), el concierto de la Orquesta de Córdoba (jueves 28 de enero, Gran Teatro) y el concierto de la banda Same Fire (sábado 30 de enero, Teatro Góngora) se adelantan a las 16:00. Las entradas ya adquiridas son válidas pese al cambio de horario.

Los espectadores afectados por estos cambios pueden solicitar la devolución del importe de sus localidades si así lo desean. Para más información los interesados deben enviar un correo electrónico a taquilla.imae@ayuncordoba.es

Etiquetas
stats