Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Horario de verano en Medina Azahara: cerrado por las tardes

Museo de Medina Azahara | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Junta anuncia que el Bellas Artes, el Arqueológico y la Sinagoga abrirán de martes a domingo, y festivos, entre las 9:00 y las 15:30

El delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Córdoba, Francisco Alcalde, ha comunicado que como viene siendo habitual todos los años, con la llegada del verano se establecen nuevos horarios, entrando en funcionamiento a partir del próximo jueves 16 de junio y finalizando el 15 de septiembre.

De este modo, Alcalde ha explicado que durante este período de tiempo el Conjunto Arqueológico Medina Al-Zahara, el Museo de Bellas Artes, el Museo Arqueológico y la Sinagoga abrirán de martes a domingo y festivos desde las 9:00 a 15:30, mientras que los lunes no festivos permanecerá cerrado.

Por su parte, el Archivo Histórico Provincial estará abierto de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:00, mientras que los sábados, domingos y festivos no abrirá su puertas al público. Asimismo, la Biblioteca Pública Provincial abre de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Para concluir, Alcalde ha animado a todos los cordobeses a visitar “estos espacios culturales, espacios de descubrimiento permanente, sobre la base de la experiencia y aprendizaje que supone la visita a estas instalaciones culturales”.

Etiquetas
stats