Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gutiérrez Aragón se lesiona el tobillo y se ausenta de Cosmopoética

Público asistente a una actividad de la presente edición de Cosmopoética

Redacción Cordópolis

0

El Premio Nacional de Cinematografía en 2005 ha lamentado este desafortunado accidente que le impide participar en la actividad de esta noche

El cineasta Manuel Gutiérrez Aragón, cuya presencia estaba prevista para esta noche en el festival Cosmopoética, ha comunicado esta mañana a la organización su imposibilidad de viajar a Córdoba para participar en el evento. El motivo es que anoche se lesionó el tobillo y hoy le es imposible siquiera poner el pie en el suelo.

“Tengo cita esta tarde con el médico, y en cualquier caso no me valgo para viajar”, ha explicado en un e-mail el prestigioso director de cine, guionista y escritor.

Gutiérrez Aragón, Premio Nacional de Cinematografía 2005, ha lamentado este desafortunado accidente que le impedirá su asistencia hoy al ciclo Verso suelto de Cosmopoética, donde el cineasta cántabro iba a ser presentado por el profesor de Derecho Constitucional Octavio Salazar. Una actividad por la cual “tenía mucha ilusión por ir a Córdoba”, según ha expresado.

Etiquetas
stats