Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro gran concierto para el rock 'cordoboide' en el Ambigú

Presentación del disco y el sello El Colectivo

Juan Velasco

0

Nueva noche de rock cordoboide en el Ambigú de la Axerquía. Este sábado, a partir de las 21:00, la asociación de música El Colectivo presenta en directo el vinilo recopilatorio de bandas cordobesas Explosión Colectiva. Vol.02 que publicarán para principios del 2024.

En esta segunda gran noche colectiva, los responsables del sello Migue Pérez y Sisco Martínez, han reclutado a las once bandas cordobesas que participan en el disco y que configuran lo que ellos catalogan como sonido cordoboide.

El line up es el siguiente: Alberto Guerrero, Algunos Hombres, Chitón, Doggy Blue, Dynamo Shock, Guar, Lady Coulson, Marchica, Morbo Gálico, Ramos Dual & Yul Navarro, The Solar Baby!

Según señalan desde El Colectivo, cada banda interpretará el tema inédito del recopilatorio y una versión sorpresa de un grupo mítico cordobés.

Las entradas para esta noche se pueden comprar en Entradium, y en los puntos de venta locales: 4 Gatos, Discos Vitalogy, Barbaridad, 4elements.

Etiquetas
stats