Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí cesa a su gerente, Juan Antonio Bernier

Bernier,a la izquierda, y José María Báez, en el Limbo.

Redacción Cordópolis

0

El consejo rector de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí, dependiente de la Diputación de Córdoba, ha acordado resolver el contrato de alta dirección por el que estaba vinculado a la misma desde 2016 su hasta ahora gerente, Juan Antonio Bernier.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la institución provincial, las cuales no han precisado las razones que han llevado al cese del gerente de la citada Fundación Botí, que preside la vicepresidenta tercera y delegada de Cultura de la Diputación, Marisa Ruz (IU).

El fin de la vinculación de Bernier con la Fundación Botí, que ha acordado su consejo rector, se ha producido después de que este profesor de Lengua y Literatura del instituto de Educación Secundaria (IES) Maimónides de Córdoba en excedencia fuese seleccionado para el puesto de gerente de la Fundación Botí mediante la convocatoria de un concurso abierto para tal fin en 2016.

Dicha convocatoria conllevaba la firma por la persona designada, que fue Bernier, de un contrato de alta dirección por una duración de cuatro años en las condiciones establecidas en los estatutos de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí y la normativa de aplicación, pudiendo renovarse el mismo de mutuo acuerdo.

Etiquetas
stats