Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

FOTOGALERÍA | Pablo López se entrega en La Axerquía

Concierto de Pablo López en la Axerquía | MADERO CUBERO

MADERO CUBERO

0

https://youtu. be/pRL37sWHUFw

Pablo López aterrizó este lunes en el Teatro de La Axerquía, dentro de la nueva normalidad, con un aforo reducido a causa del coronavirus pero con un público entregado. Fue su segundo concierto en Córdoba este verano -el primero se celebró el 8 de agosto en el Auditorio Principal de Cabra-, y sirvió para que el artista presentara las nuevas canciones del disco que verá la luz tras el periodo estival.

La última canción publicada por López es Mariposa, que estaba llamada a ser el pistoletazo de salida de la gira de presentación de Unikornio, su nuevo trabajo tras Camino, fuego y libertad, que data de 2017.

Desde entonces, el malagueño ha publicado algunos sencillos, todos ellos superando los centenares de millones de visualizaciones, al tiempo que ha ido llenando recintos cada vez más grande con su gira Un Piano y Una Voz. López regresó a La Axerquía con sus nuevas canciones en una noche que volvió a ser mágica.

Etiquetas
stats