Estrella Morente cancela su concierto en Córdoba por problemas de salud

Estrella Morente.

El concierto de Estrella Morente previsto para el 7 de septiembre en el Teatro de La Axerquía de Córdoba ha sido cancelado por la propia artista. Según han confirmado fuentes del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) de Córdoba, Estrella Morente tiene problemas de salud.

"La devolución del importe se realizará en los próximos días por el mismo canal de adquisición", señala el IMAE. Así, en el caso de la compra on line la devolución será automática. Las entradas compradas en taquilla, a partir del 2 de septiembre en el Gran Teatro.

La artista iba a presentar en Córdoba el que fue el último trabajo que realizó junto a su padre, Enrique Morente, fallecido en 2010. Supone, además, el regreso de Morente al estudio de la cantaora rindiéndole tributo al género de la copla.

El disco está compuesto íntegramente por canciones del trío de compositores andaluces Quintero, León y Quiroga, exceptuando el último tema, Suspiros de España, un pasodoble de Antonio Álvarez Alonso. Madrina, Rosío, Soledad, Yo soy esa y ¡Ay pena, penita, pena! son algunos de los temas que conforman el álbum.

Etiquetas
stats