Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El flamenco electrónico llega al cine de verano

Cine de verano La Fuenseca

Redacción Cordópolis

0

El flamenco llega al cine de verano, con Artomático, el proyecto de música electrónica de Daniel Muñoz (Madrid, 1970), que funde el folclore, la música clásica, el cante jondo, la ciencia, la pintura y la filosofía.

Este concierto está previsto para el 2 de septiembre. El sábado será el cierre del ciclo con el multiinstrumentista flamenco Diego Villegas con su inseparable combo, la Electro-Acoustic Band, formada por la que han pasado, entre otros, José Recacha, Dani Escortell, Javi Ruibal, Keko Baldolmero, Manuel Muñoz “Pájaro”, Fernando Clemente, Caridad Vega o Sonia Sarmiento.

Todos los conciertos serán de acceso gratuito hasta completar aforo en el Cine Fuenseca y darán comienzo a partir de las 22:00.

Mientras, en el resto de los cines de verano continúa la programación, pero con espectáculos a las 21:45. A esa hora está prevista la popular Voy a pasármelo bien en el Coliseo San Andrés. En el Olimpia se proyectará la tercera de Padre no hay más que uno, y en el Delicias será el turno de Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda.

Etiquetas
stats