Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Érase una vez', un ciclo de teatro, circo y musicales para público infantil en Navidad

Espectáculo de circo en Córdoba.

Carmen Reina

0

El público infantil tiene una cita con el teatro, los musicales y el circo en esta época navideña. Bajo el título Érase una vez se ofrece un programa de representaciones escénicas especialmente dirigidas a los más pequeños de la casa durante el mes de diciembre.

El Cine Fuenseca y la Sala Orive son los dos escenarios que acogen las representaciones, que ya tuvieron una primera función el pasado fin de semana y que sigue este con el musical El show Warner el domingo 10 de diciembre, de la compañía Gaudium Teatro, en el Cine Fuenseca.

El domingo 17 de diciembre será el turno del musical Hansel y Gretel, también en el Cine Fuenseca, a cargo de Esphera Teatro. Para el sábado 23 de diciembre el Cine Fuenseca prepara la función del musical Lío en la fábrica de Papá Noel, de Teatro Hades.

Y en la recta final del año, habrá otras dos representaciones más. El viernes 29 de diciembre los más pequeños tienen una cita con el circo en la Sala Orive con Mucho más que circo, de la compañía Los Hermanos Moreno. Y en este mismo espacio, el sábado 30 de diciembre, tendrá lugar la representación teatral ¡Qué lío de emociones en Navidad!, de Uno Teatro.

Todas las funciones comenzarán a las 12:30 y tienen entrada libre hasta completar aforo.

Etiquetas
stats