'Daisy': la contundente puesta de largo de la joven cordobesa Lau Rey en la música urbana

La cantante Lau Rey en la portada de 'Daisy'.

La cantante cordobesa Lau Rey ha estrenado este fin de semana el single Daisy, una canción que llega a las plataformas acompañada de un luminoso videoclip con el que presenta sus credenciales como fulgurante promesa de la música urbana de Córdoba (una ciudad que, dicho sea de paso, ha aportado poco peso femenino al hip hop nacional).

Concebida como una canción postruptura, el tema de Lau Rey se vale de una base producida por el valenciano Amex, con un sonido a caballo entre el trap, el r&b y el pop, para dibujar las consecuencias de las relaciones tóxicas. Todo ello en clave de empoderamiento femenino y superación personal, con un lenguaje 100% millennial.

El resultado es un hit altamente tarareable con referencias a Netflix y Super Mario Bros y que confirma el talento que se intuía a Lau Rey en sus anteriores vídeos. En este último videoclip, además, la cantante es la protagonista absoluta, además de haber ideado su realización.

El videoclip ha sido grabado y producido por Blackheartmedia, una productora de Córdoba responsable, entre otros, de algunos vídeos del rapero de la Fuensanta Frathos.

Etiquetas
Publicado el
19 de octubre de 2021 - 06:00 h
stats